AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. GRAN HOTEL DELFIN
volver

GRAN HOTEL DELFIN

Gran Hotel Delfín se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia.


Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”.


Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones.


Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias.


De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones.


El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad.

Debe activar javascript para ver el mapa