AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. SICTED,
  4. AUTOCARES GRUPO BENIDORM
volver

AUTOCARES GRUPO BENIDORM

Somos una empresa de transporte discrecional de viajeros por carretera, dedicados al alquiler de autocares, minibuses y microbuses para todo tipo de clientes, tanto grupos privados como profesionales del sector. Nuestro principal objetivo es la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, por ello adaptamos cada servicio de transporte a sus necesidades.

Contamos con un equipo que reúne la juventud y la experiencia, trabajando en una única dirección: la eficacia del servicio. Y es que son muchos los clientes que nos eligen diariamente depositando su confianza en nosotros.

Como empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros, nuestra prioridad es la calidad y eficiencia del servicio. Somos especialistas en circuitos nacionales e internacionales, excursiones, traslados de colegios e Institutos, traslados para todo tipo de eventos o grupos; y nuestro principal trabajo son los traslados de ida y vuelta desde los Aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia a todos los municipios situados en dichas provincias; sobre todo la zona de la Marina Baixa y Marina Alta.

Para nosotros el cliente es lo primero, por eso les invitamos a que nos conozcan y compartan una de sus experiencias con nosotros.

Debe activar javascript para ver el mapa