AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Benidorm presenta en Brasil su...
volver

Benidorm presenta en Brasil su apuesta para convertirse en Destino Turístico Inteligente

Junto a Benidorm, han participado ponentes de talla mundial como por ejemplo Amadeus, Expedia o Facebook

Benidorm presenta en Brasil su apuesta para convertirse en Destino Turístico Inteligente

Benidorm ha acudido en calidad de ponente al Foro de Turismo ‘TurisTIC’ que se ha celebrado en Salvador de Bahía (Brasil) el 17 y 18 de agosto. Personal de la Fundación de Turismo Visit Benidorm se ha desplazado a este foro, en el que se ha debatido sobre la innovación y competitividad del turismo en Brasil, y que ha reunido a líderes nacionales e internacionales del sector.

El evento, celebrado en el Sheraton Bahia y que ha tenido como principal objetivo presentar buenas prácticas aplicables al proceso de mejora de la competitividad de los destinos turísticos, ha reunido a más de 220 importantes actores del turismo nacional e internacional.

El encuentro de este año ha programado foros, ponencias, coloquios y actividades para todos los asistentes, entre los que se encontraban representantes de destinos turísticos, empresas de tecnología, entidades empresariales y gobiernos interesados ​​en ampliar el nivel de innovación y competitividad del turismo en Brasil y generar nuevas oportunidades de negocios.

Han destacado las ponencias sobre el perfil actual del viajero, destinos inteligentes, branding y marketing digital de destinos turísticos, además de casos inspiradores de gestión de los destinos turísticos. Dentro de la ponencia de Destinos Inteligentes, Benidorm ha explicado su proyecto para convertirse en el primer Destino Turístico Inteligente de España, su gestión tras el testeo de la norma y todas las herramientas utilizadas para conocer mejor al turista y poder llevar a cabo una toma de decisiones más acertada y realista mediante Inteligencia turística.

En este foro han participado, junto a Benidorm, ponentes de talla mundial como por ejemplo Amadeus, SEBRAE, la Agencia de promoción de Turismo de las Islas Baleares, Expedia y Facebook.