AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. !Vive Benidorm¡ Vacaciones en familia
volver

!Vive Benidorm¡ Vacaciones en familia

Ir con niños

Visita el post completo pinchando aquí

Desde Irconniños.com os queremos hablar hoy de Benidorm. Un destino que ofrece magníficos planes para ir con toda la familia y en especial con los niños. Benidorm fue en su día un pequeño pueblo pesquero de la Costa Blanca que se reinventó para convertirse en lo que es hoy: Un destino turístico de primer nivel.

playa1

En Benidorm puedes encontrar desde sus playas de arena fina y dorada hasta magníficas calas de agua cristalina. Destacan las playas de Levante y de Poniente.  Deportes acuáticos
ski acuático, motos de agua, parapente, submarinismo, zona de juegos, columpios, trampolines, balsas, toboganes, rampas, elementos de ayuda a los discapacitados físicos… Todo un mundo de diversión y servicios para hacer de una jornada en la playa inolvidable.

Para familias y niños recomendamos ir a la playa de Poniente, donde podréis encontrar un ambiente familiar y sin tanta aglomeración de gente.

playa

No hay que olvidar las calas que ofrece Benidorm. la cala del Tío Ximo y la cala Almadrava ubicadas en la zona norte de Benidorm donde el acceso con niños es relativamente fácil y donde tendréis asegurado relajaros de un baño en aguas totalmente cristalinas. Y para aquellas familias que busquen experiencias diferentes, os proponemos viajar en golondrina hasta la Isla de Benidorm donde podréis encontrar pequeños rincones con acceso al agua y sumergiros en la increíble vida marina que aguarda este tesoro de Benidorm.

costa1

NOVATEK CAMERA

Benidorm no solo es un destino de sol y playa. Esta localidad de la Costa Alicantina ofrece también un amplio abanico de parques temáticos para todos los gustos y edades. Orientados al público familiar ofrecen experiencias, actividades y espectáculos a lo largo del día.

Mundomar, es un parque de flora y fauna que esta celebrando sus 20 años con una gran puesta en escena. En él podréis interactuar con todos sus habitantes, darles de comer, fotografiaros con ellos… ¡Los niños no se querrán ir!

Dolphins

mundomar1

Terra Natura, es un gran parque de animales que apuesta por el respeto a los animales y el medio ambiente.  Las familias podréis realizar safaris nocturnos y diurnos para descubrir el mundo animal y vegetal que ofrece.

En el mismo recinto, está Magic Natura Bungalow Park de 4 estrellas. Un gran resort de la cadena Mágic Costa Blanca que incluye alojamiento y parque de animales con infinidad de actividades para niños. Un entorno único rodeado de más de 1500 animales de 200 especies diferentes. Un alojamiento ubicado en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura y donde podremos refrescarnos en las fantásticas instalaciones del parque acuático Aqua Natura. Toda una gran experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático.

????????????????????????????????????

Si os apetece pasar una tarde divertida y comiendo palomitas en el circo, no podéis dejar de ir al Benidorm Circus. Todo un espectáculo de luz, color, sonido y todo tipo de artistas que os harán disfrutar durante un buen rato.

Ligado a Benidorm está siempre el nombre de Terra Mítica. Un gran parque temático que os hará viajar en el tiempo a través de increíbles atracciones y espectáculos en vivo para toda la familia. Cuando lo visitéis, las horas se os pasarán volando.

Benidorm, Terra Mítica Campaña publicitaria 2010-2011.

Benidorm, Terra Mítica Campaña publicitaria 2010-2011.

La oferta gastronómica en Benidorm es muy amplia. Podemos encontrar todo tipo de restaurantes donde poder comer comida local, de mercado, internacional etc… Desde Irconniños.com si queremos destacar un acogedor restaurante con barra a pie de calle y sala enfrente con diseño actual y en pleno centro antiguo de Benidorm llamado Tragantua Gran Taberna. Un sitio donde saborear muy buena carne, buenas tapas y amplia propuesta de platos que ofrece el chef.

La oferta de ocio familiar de Benidorm no acaba aquí.  Podemos completar las vacaciones con rutas en bicicleta por la naturaleza, excursiones en caballo, motos de agua, bus turístico, cable ski para surfear las aguas…

Benidorm ofrece mucho. Benidorm apuesta por el turismo familiar. Ahora, solo faltáis vosotros. ¡Vive Benidorm!

 

!Vive Benidorm¡ Vacaciones en familia

Más Información

Categoría

Familias

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2018

Precio

Horario

Sin especificar