AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Sea Trek: Una aventura submarina...
volver

Sea Trek: Una aventura submarina diferente con Diving Stones

18 OK

Visita el artículo completo pinchando aquí

Sea Trek es una actividad única que permite a todos los públicos disfrutar del mundo submarino y experimentar una extraorinaria sensación de ingravidez de la manera más sencilla, divertida y segura.
El centro de buceo Diving Stones, ubicado en el puerto comercial de Benidorm es el primer centro de la península en integrar esta innovadora y divertidísima actividad.
Sea Trek es una actividad que se lleva a cabo gracias a un casco especial desarrollado por Sub Sea System, empresa líder mundial en actividades subacuáticas. Una vez colocado, este casco permite pasear por el fondo del mar al tiempo que su usuario disfrutar del medio marino sin necesidad de otras preocupaciones. El casco reposa cómodamente sobre los hombros y dispone de una amplia pantalla que ofrece una visión completa del entorno. Un umbilical conectado con unas botellas en superficie abastece de aire al usuario de forma contínua. De esta forma, el “trekker” solo tiene que respirar con normalidad, tal y como lo hace en tierra. Para desplazarse por el fondo, basta con andar, pero al disponer de una flotabilidad ligeramente negativa, al saltar se asciende un poco, para luego caer con suavidad, al modo de un astronauta en la luna.
Sea Trek es una actividad apta para toda la familia. No se requiere de ninguna experiencia previa, por lo que es una alternativa perfecta para aquellos a los que el buceo con botella u otras actividades submarinas les causan cierta aprensión o simplemente para los amantes del mundo marino en general.
Asimismo, durante la inmersión se contará con la compañía de un un buzo y un guía, perfectamente entrenados para ofrecer la máxima seguridad en todo momento. Un paseo con Sea Treak tiene una duración de 30 minutos y se lleva a cabo a tan solo 5 metros de profundidad.

 

Sea Trek: Una aventura submarina diferente con Diving Stones

Más Información

Categoría

Buceo

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2018

Precio

Horario

Sin especificar