AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Low Festival pone a la venta este...
volver

Low Festival pone a la venta este jueves los abonos para su 10º aniversario

Los días 27, 28 y 29 de julio de 2018, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm volverá a acoger a decenas de miles de lowers

Low Festival pone a la venta este jueves los abonos para su 10º aniversario

Apenas una semana después de cerrar las puertas del #GiganticLow, la organización de Low Festival pone en marcha su próxima edición. Y es que, tras batir récord de asistencia con 83.000 lowers en 2017, el de 2018 promete volver a ser un festival histórico. Low Festival cumplirá 10 años rebautizado como #TheBigLow y con una nueva y ambiciosa edición, tanto en la producción como en el cartel del festival. 27, 28 y 29 de julio son las fechas escogidas para que la Ciudad Deportiva Guillermo Amor abra sus puertas y acoja a 25.000 lowers cada día.

Este jueves 10 de agosto se ponen a la venta durante 24 horas los abonos de tres días, VIP y VIP POOL para el #Low2018 a precio de preventa. Será desde 40€ y se venderán en estricto orden de llegada a lowfestival.es a partir de las 11:00 de la mañana. Con el objetivo de evitar la reventa, cada compra estará limitada a un máximo de dos abonos. Conforme se agoten los cupos de abonos a un precio determinado, se activará el siguiente tramo de precios.

Todos los tipos de abono permitirán la salida y entrada libre al recinto general del festival durante los tres días, con hasta cuatro escenarios. Además, los abonos VIP permiten el acceso a una zona VIP con precios especiales y grada con visibilidad preferente del escenario principal, mientras que los abonos VIP POOL suman una segunda Zona VIP con piscina olímpica, cerveza gratuita -en esa área- y más programación por desvelar.