AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. International Boxing Night
volver

International Boxing Night

Los vencedores se medirán a púgiles de Rusia en otra velada boxística que se celebrará más adelante

Este mediodía se ha presentado la Internacional Boxing Nigth, una velada de boxeo profesional y amateur que enfrentará a primeras figuras internacionales, eminentemente británicas y españolas, de este deporte.

Han estado presentes los púgiles Kiko Martínez, Eva Naranjo y Lorenzo Parra; los promotores, Andrés Caro y Jeff Gatsby; y el presidente de la Federación Valenciana de Boxeo, Leopoldo Bonías. Estamos ante un evento nuevo e innovador y  que será un gran atractivo para la ciudad en el que también va a colaborar la Associació de Penyes.

Andrés Caro ha recordado que es la primera vez que se celebra en Benidorm la International Boxing Night y ha anunciado que los contendientes que ganen estos combates “se mediarán” con los representantes de Rusia en otra noche internacional de boxeo que se celebrará más adelante.

La púgil nuciera Eva María Naranjo, por su parte, ha animado a todos los amantes del deporte a acudir a la Plaza de Toros a secundar a los boxeadores porque “el boxeo necesita mucho apoyo” para recuperar la popularidad que tenía en los años sesenta y setenta del pasado siglo.

La Internacional Boxing Nigth abrirá sus puertas a partir de las 18.00 horas el sábado y se prevé que la velada durará hasta las 02.00 de la madrugada. El precio de las entradas oscila entre los 50 euros de la entrada de bronce, los 70 de la entrada de plata y los 100 de la VIP que incluyen asientos en la misma arena, en 30 mesas para 10 personas cada una, y con servicio de catering frío incluido.

 

International Boxing Night

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

26/08/2017

Precio

Horario

Sin especificar