AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm continua su promoción en ...
volver

Benidorm continua su promoción en Madrid y Barcelona

21 de abril de 2017

La Fundación Turismo de Benidorm acude por primer año a la Feria del Corredor Expodepor en Madrid que se realiza con motivo de la Maratón de Madrid, con objeto de promocionar la oferta deportiva para los corredores en la ciudad, así como las diferentes pruebas que se dan cita en la ciudad.

EXPODEPOR se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano en el que los atletas y sus preparación son los principales protagonistas y en donde se ofrece a marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo, una gran plataforma de comunicación en la que podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos y múltiples servicios.

El mercado madrileño es un mercado muy importante para Benidorm y Visit Benidorm, en aras de seguir trabajando en la promoción de un destino para el todo el año apuesta por un segmento más especializado en el deporte, concretamente en el running.

Por otro lado Benidorm estará presente desde hoy y hasta el domingo 23 en Barcelona, donde se celebra el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, la segunda cita turística más importante de España después de FITUR y a la que la Fundacion acude con el objetivo de promocionar su amplia oferta turística enfocada al público nacional.

La feria B- TRAVEL  dirigida tanto a profesionales como a público general contó en 2016 con más de mil empresas y cerca de 32.000 visitantes en los tres días de feria. Esta promoción continua aumentando la notoriedad del destino después que ayer los organizadores de la feria Btravel y CETT de la Universidad de Barcelona premiaran al destino con el Premio Alimara por la innovación en el uso de la tecnologías tic.

Benidorm continua su promoción en Madrid y Barcelona

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar