AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm reafirma su apuesta por el...
volver

Benidorm reafirma su apuesta por el turismo de salud y bienestar

25 de abril de 2017

Benidorm asiste esta semana y junto a la clínica IMED Levante a un evento organizado por la IMTJ, enfocado a profesionales del turismo sanitario, demostrando su interés por reforzar la apuesta de Benidorm por este tipo de turismo.

El IMTJ es el evento de referencia en turismo sanitario a nivel mundial, al que acuden centros sanitarios, facilitadores médicos, consultores, balnearios, clínicas especializadas, destinos especializados en este producto y todo tipo de empresas relacionadas con el sector del turismo de salud procedentes de todo el mundo.

Durante los días 25 y 26 de abril, Visit Benidorm asiste al Medical Travel Summit junto a Yolanda Pickett, Directora de Relaciones Externas de IMED Levante, que este año se realiza en Opatija, Croacia y en el que IMED Levante ha sido nuevamente nominado en la categoría de “Mejor Centro de Diálisis Vacaciones”. Visit Benidorm asiste a dicho evento con el fin de realizar networking y dar a conocer a los profesionales europeos presentes las posibilidades que la ciudad les puede ofrecer durante todo el año.

Salud y Wellness es un producto en desarrollo en el que Benidorm está apostando con el objetivo de desestacionalizar la demanda y de comunicar su oferta para un público que año tras año crece gracias a los precios competitivos y la gran tecnología y calidad de los hospitales de nuestra ciudad. Este congreso es importante ya que ayuda a profundizar en temas de gran interés y hacer networking con las empresas más relacionadas al Turismo sanitario.

Benidorm reafirma su apuesta por el turismo de salud y bienestar

Más Información

Categoría

Varios

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar