AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm busca posicionarse en el...
volver

Benidorm busca posicionarse en el Norte de Italia

10 de mayo de 2017

La Fundación Turismo de Benidorm está presente esta semana en el Roadshow “Destinazione Spagna 2017” que tiene lugar entre el 9 y 11 de mayo en tres importantes ciudades del Norte de Italia como son; Bolonia, Padua y Milán.

Visit Benidorm ha acudido a este evento acompañado del Patronato de Turismo Costa Blanca y con el objetivo de incrementar la comercialización del producto de Benidorm en el mercado italiano.

El evento ha sido organizado por la Oficina Española de Turismo en Milan y se ha optado por estas ciudades ya que gozan de una mayor conectividad aérea con el Aeropuerto de Alicante.

España es el país prioritario para el mercado italiano cuando hablamos de estancias de más de 4 días y la Comunidad Valenciana es el sexto destino elegido por los italianos, por ello Benidorm busca comenzar a posicionarse como un destino de sol y playa idóneo para las largas estancias vacacionales del los turistas italianos.

Durante los 3 días en que tiene lugar la acción, la Fundación contactará con Agencias de Viajes minoristas e independientes para fomentar la venta y dar a conocer todas las posibilidades que ofrece Benidorm al público italiano.

Benidorm busca posicionarse en el Norte de Italia

Más Información

Categoría

Varios

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar