AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Reino Unido y el mercado nacional en...
volver

Reino Unido y el mercado nacional en el foco de la promoción

12 de mayo de 2017

Visit Benidorm está llevando a cabo estos días un nuevo blogtrip o viaje de blogueros en el que participan 6 blogueras de Reino Unido que han venido a la ciudad con el fin de conocer las virtudes de Benidorm y así poder difundirlas a través de sus respectivas Redes Sociales y Blogs.

Entre las participantes en este blogtrip acumulan en sus Redes Sociales cerca de medio millón de seguidores y además todos ellas cuentan con sus propio Blog en el que comunican las experiencias vividas durante sus viajes.

El grupo estará en la ciudad un total de 3 días, durante los cuales aprovecharan para publicar fotos y vídeos de manera constante en sus perfiles en Redes Sociales al mismo tiempo en que recogen información y contenido para sus futuros post y vídeos sobre Benidorm. Sin duda la credibilidad que ofrecen los influencers y el objetivo de generar contenidos sobre "el otro Benidorm" tan desconocido para el mercado británico son los objetivos planteados en esta acción, para mostrar a través de estas Millenials las infinitas posibilidades que ofrece la ciudad.

Por otro lado, agentes británicos deportivos enfocados a la comercialización de actividades relacionadas con el futbol, visitaran la oferta de los campos de fútbol de la ciudad, y las nuevas instalaciones del Hotel Villaitana, con objeto de valorar sus instalaciones, así como las alojativas de Benidorm.

Benidorm, también estará presente estos días en el salón aragonés del turismo, Aratur por tercer año consecutivo. Visit Benidorm acude a este certamen dentro del stand de la Agencia Valenciana de Turismo para mostrar la oferta de producto que ofrece la ciudad para los diferentes segmentos de turistas.

En 2016 los residentes en Aragón realizaron en torno 537.600 viajes con destino a la Comunitat Valenciana, aumentando la cifra un 6,6% respecto a la registrada en 2015. De ahí que Visit Benidorm siga siendo fiel a este certamen. 
A esto se añade que en 2016, la estancia de establecimientos hoteleros de los aragoneses en la Comunitat Valenciana fue superior al 2015, creciendo en un 9,4%. Por lo tanto, la Comunitat fue el tercer destino en volumen de pernoctaciones por parte de los viajeros aragoneses alojados en hoteles, por detrás de Cataluña y Aragón. En 2016, el 43,3% de las pernoctaciones fueron realizadas en establecimientos de la provincia de Alicante y la evolución ha sido muy positiva, registrando un aumento del 28,3%. 

Y por ultimo continuará la promoción de la ciudad con un Press Trip deportivo, centrado en el producto Running con motivo de dar a conocer las posibilidades del destino a los amantes de este deporte. Con motivo de la Subida Vertical del hotel Gran Bali, y junto al Club de Atletismo de Benidorm, se recibirá a los principales medios de comunicación del mundo running y deportivo a nivel nacional como Runners, Runners Woman, Maratón Radio, Runea, y Diario Marca.

El objetivo no es otro que sentar las bases y divulgar la oferta de running de la ciudad durante todo el año poniendo en valor las diferentes pruebas deportivas, y los recorridos que pueden practicarse en nuestra ciudad, continuando con la promoción de esta actividad deportiva desde Noviembre de 2016. 

El Vertical Running, llega este año a su 14ª edición en plena forma. Recientemente, la competición fue incluida en el Circuito Mundial de Towerrunning, que incluye carreras en edificios tan icónicos como el Empire State (Nueva York), la Calgary Tower(Canadá), el Haus des Meeres (Austria) o Taipei 101 (Taipei), entre otras. Ubicando a Benidorm en el panorama del internacional de estos deportes tan en auge estos días.

 

Reino Unido y el mercado nacional en el foco de la promoción

Más Información

Categoría

Blog Trip

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar