AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm a la caza del turista Polaco
volver

Benidorm a la caza del turista Polaco

2 de junio de 2017

La Fundación Turismo Benidorm participa este fin de semana en una nueva acción promocional al aire libre, en este caso, se trata del VIII encuentro de turismo de Lublin en Polonia.

Organizado por Organización Regional de Turismo de Lublin, se trata de el más el evento turístico más importante en la región, en 2016 hubo 50 expositores nacionales y de otros países y más de 10.000 visitantes

Visit Benidorm participa en dicho evento de la mano de la Oficina Española de Turismo en Varsovia y aprovechará su presencia para mostrar al público polaco la amplia oferta que Benidorm puede ofrecer a familias, deportistas y amantes del sol y playa.

La idea con la que la Fundación ha acudido a este evento ha sido la de impulsar el segmento familias (Benidorm4families) el deportivo y el joven haciendo hincapié en la oferta de parques temáticos, de actividades deportivas y de ocio diurno y nocturno que suele llamar mucho la atención al turista polaco, para el cual viajar por ocio y entretenimiento suele ser su gran motivación.

Con esta nueva acción Visit Benidorm sigue mostrando sus intenciones en posicionar el destino Benidorm como un lugar vacacional idóneo para el público polaco que cada vez muestra más interés en descubrir la capital de la Costa Blanca.

Benidorm a la caza del turista Polaco

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar