AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm se presenta como el mejor...
volver

Benidorm se presenta como el mejor plató de cine

19 de junio de 2017

La Fundación Turismo de Benidorm participa esta semana la vigesimosexta edición de “Cine Europe” una de las jornadas líderes de producción cinematográfica en Europa que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona del 19 al 22 junio.

El objetivo de asistir a esta conferencia combinada con 3 días de feria, es el de establecer contacto con empresas localizadoras y promocionar las posibilidades de la ciudad como escenario de producciones cinematográficas, publicitarias, musicales, etc. Gracias a su clima cálido a lo largo del año, sus espectaculares playas y su Skyline unico.

Estar presente en un evento de este tipo puede generar grandes oportunidades al destino. Desde Visit Benidorm trabajan de la mano de la Benidorm Film Office en promocionar la ciudad como un destino con grandes posibilidades cinematográficas y seguir aumentando año tras año el número de grabaciones que se llevan a cabo en la ciudad.

 

 

Benidorm se presenta como el mejor plató de cine

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar