AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm apuesta por un nuevo...
volver

Benidorm apuesta por un nuevo servicio pionero enfocado a familias

28 de junio de 2017

 

La Fundación Turismo de Benidorm que viene trabajando en el último año bajo los parametros de la inteligencia turística, ha llevado a cabo un estudio de investigación, que por un lado, ha confirmado una necesidad por parte de las familias que viajan a Benidorm de servicios de calidad que faciliten su viaje, y por otro lado, ha permitido detectar una nueva tendencia enfocada al segmento de familias
.
La Fundación, que fue reconocida como primera Fundación española que trabaja bajo las herramientas de inteligencia turística, ha querido hacerse eco de esta tendencia y tras analizar otros mercados competidores, ha decidido ofrecer este servicio innovador, competitivo y dirigido a un target con mayor poder adquisitivo.

Se trata de un servicio de contratación de equipación para familias con niños pequeños. Gracias a este nuevo servicio, el turista recibirá en Benidorm todo lo que necesite para sentirse tan cómodo como en casa. Cochecitos de bebés para el paseo y el coche, bañeras portátiles, juguetes y diverso material de puericultura y de seguridad son solo algunas de las opciones.

Esta empresa, originaria de Bélgica y desarrollada por una alicantina.  esta siendo toda una tendencia en el páis. Por ese motivo, Visit Benidorm tras contactar con Easy Baby Trip, y conocer su excelente oferta, ha decidido implementar por primera vez a nivel nacional este servicio y así facilitar el día a día de nuestros turistas.

Aquellos interesados en dicho servicio podran acceder a el a través de la web de Visit Benidorm y concretamente en la sección “Inspirame” Benidorm en familia, link:
http://www.visitbenidorm.es/ver/1597/benidorm-familias.html

 

Benidorm apuesta por un nuevo servicio pionero enfocado a familias

Más Información

Categoría

Varios

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar