AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Summer_landing
volver

Summer_landing

El talento de 18 jóvenes promesas del arte se exhibe en el Espai d’Art del Ayuntamiento

La exposición ‘Summer_landing. El aterrizaje del verano’ se ha inaugurado hoy en el Espai d’Art, ubicado en el vestíbulo del Ayuntamiento. Una muestra colectiva que recoge las creaciones más recientes de alumnos de grado, máster y doctorado de la Facultad de Bellas Artes de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València.

Fotografías, pinturas, esculturas, videoarte, dibujos, grabados y técnicas mixtas que reflexionan sobre el arte contemporáneo en forma de creaciones plásticas, reflejo del arte actual.

En la muestra han participado 18 jóvenes talentos: Andreu Alcaraz, Tania Ansio, Nuria Beneyto, Patricia Cadavid, Franciso Pia (Nano), Carmelo Gabaldón, Ester García, Cristian Gil, Andrés Gómez, Mar Juan, Enrique Ferré, Gema Fogués, Yolanda Franco, Sergio Moya, Micaela Maisa, Denis Mitkov, Lara Ordoñez y Toni Simarro.

‘Summer_landing. El aterrizaje del verano’ permanecerá en el Espai d’Art hasta el 31 de agosto.

 

Summer_landing

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

19/07/2017 al 31/08/2017

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar