AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Los gladiadores recortadores toman...
volver

Los gladiadores recortadores toman la Plaza de Toros de Benidorm

Un espectáculo a precios populares

Los gladiadores recortadores toman la Plaza de Toros de Benidorm

Benidorm ha programado dos eventos para este verano en colaboración con la empresa Tauroemoción, que tendrán lugar los días 21 de julio y 11 de agosto.

El espectáculo del viernes 21 de julio será de recortadores pero, con un formato nuevo y diferente, algo innovador que no se ha visto nunca y que es la primera vez que se va a hacer en la ciudad: los artistas taurinos se presentarán ante el respetable como si el coso benidormense fuera el circo de Roma, vestidos de gladiadores, los Gladiadores del siglo XXI.

Habrá una parte seria que serán los gladiadores haciendo recortes y saltos pero que también habrá otra cómica donde estarán Don Tancredo, Balancín, Manso, Humano y famosos personajes de animación. Un espectáculo para todos los públicos.

Los precios de este espectáculo cómico taurino de recortadores serán de 12 euros la entrada general, 7 los niños menores de 14 años y gratis los menores de 6 que acudan acompañados por adultos. Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo y hasta el día del espectáculo en el kiosco de la Plaza de la Hispanidad y en las taquillas el viernes 21.

Sobre el evento de agosto, solo se ha avanzado que se tratará de un espectáculo de doma ecuestre.