AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. The Hole
volver

The Hole

Del 12 al 19 de julio (Auditorio Julio Iglesias Benidorm)

Compra tus entradas aquí.

El espectáculo The Hole llega este verano a Benidorm. La función se representará desde el miércoles 12 de julio hasta el 19 de julio todos los días a partir de las 22:30 horas en el Auditorio Julio Iglesias.

La complejidad y dimensiones de este espectáculo requiere de dos días de montaje y, al estilo de un ‘show’ de carpa al aire libre, dispondrá a buena parte del público alrededor mesas en las que poder tomar algo, completando así la experiencia.

 


 

Argumento de ‘The Hole’

El actor Toni Vallés, que interpreta al personaje de Almon, ha sido el encargado de relatar el argumento de ‘The Hole’, “una mansión muy grande, con muchos recovecos e invitados que dan a conocer y demostrar sus dotes y habilidades”. “Tenemos –ha detallado- trapecistas, funambulistas, contorsionistas, un cuarteto a capela, unas supernenas, mucha música en directo, y unos monólogos increíbles que explican quién es la nueva pareja de la maestra de ceremonias”.

Caracterizado como Almon ha advertido el público que “El Agujero engancha” y que con este espectáculo “venimos a poner Benidorm patas arriba”.

 


 

Entradas para The Hole en el Auditorio Julio Iglesias en julio

Las entradas para el espectáculo The Hole en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm tienen un precio desde 22,40 euros + gatos de gestión. El precio varía en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!