AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Juan Magan en concierto
volver

Juan Magan en concierto

EVENTO CANCELADO

Desde Eventos Pegasus, encargados de la organización del concierto de Juan Mangan de Benidorm del próximo 8 de julio de 2017, se traslada el siguiente comunicado que informa de la anulación del evento:

Desde Eventos Pegasus, queremos comunicar con gran pesar la cancelación del concierto de Juan Magan que se iba a celebrar el día 8 de Julio en el Auditorio Julio Iglesias.

Queremos pedir disculpas a todos los que habéis comprado las entradas anticipadas y a todo el público en general pero tras intentar por todo los medios posibles la celebración del evento no ha sido posible.

Dar las gracias desde aquí al Ayuntamiento de Benidorm y a los puntos de venta por su gran apoyo y a todos los que os volcasteis en este proyecto.

Para los que hayan comprado entradas tanto on line como físicas, se va a devolver el dinero a todos. Los que la hayan comprado en quiosco de la Plaza Triangular sólo tenéis que ir con vuestra entrada y os harán la devolución. Los que compraron su entrada por tiketea recibirán un correo explicando cómo y cuándo se les devolverá el dinero.

Os pedimos a todos disculpas de nuevo por la posibles molestias ocasionadas.

Saludos y mis disculpas a todos de corazón.