AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Día Europeo de los Parques “Cambia el...
volver

Día Europeo de los Parques “Cambia el clima, cambian los parques”

El Parque Natural de la Serra Gelada ha preparado la actividad: "¿Cuál es el papel de los espacios protegidos en el contexto del cambio climático global?".

Durante el mes de mayo los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, se ha adherimos a la campaña de celebración del Día Europeo de los Parques “Cambia el clima, cambian los parques”, iniciada por EUROPARC.

Por ese motivo desde el Parque Natural de la Serra Gelada ha preparado para este mes de mayo la actividad:  "¿Cuál es el papel de los espacios protegidos en el contexto del cambio climático global?", que tendrá lugar el domingo (21/05/17) en horario de 10:30  a 13:00 h, siendo el punto de encuentro para el actividad el inicio de la ruta Roja, junto a las casetas de madera situadas en el parking del Faro de l'Albir.

Para saber cómo llegar utiliza este enlace de Google Maps y planifica tu visita.

Recordad que la actividad es gratuita aunque es necesario inscripción previa a través del correo: serragelada@gva.es

Para más información pincha aquí.

 

Día Europeo de los Parques “Cambia el clima, cambian los parques”

Más Información

Categoría

Fechas

21/05/2017

Precio

GRATIS

Horario

10:30