AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Minilifting facial Dermolift Plasty
volver

Minilifting facial Dermolift Plasty

Rejuvenecimiento facial para conseguir un aspecto radiante

Reservar

Información

  • Precio: 95.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

Dia de la madre 2017¡Se acerca el Día de la Madre! Si quieres sorprenderla con un regalo especial y diferente, en ilahy hemos preparado una promoción especial de belleza para ella.

Un tratamiento de rejuvenecimiento facial para conseguir una piel radiante. Gracias al Dermolift Plasty Minilifting de NeoIntervention , los nuevos tratamientos no invasivos con la última tecnología médica de ilhay, capaz de corregir arrugas y pliegues y redensificar la piel con un efecto flash antiedad.

Este minilifting facial se realiza con la novedosa plataforma tecnológica Exilis Elite de BTL® , que provoca un efecto térmico en la piel y una sobre-estimulación cutánea 100% natural que favorece la producción de colágeno (para dar firmeza a la piel) y elastina (para dar flexibilidad a la piel).

Regala un tratamiento de belleza original y especial a esa madre que se lo merece todo. Consigue este tratamiento de rejuvenecimiento facial a un precio desde 95€.

 

 

Reservar