AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Programa Ultrareductor
volver

Programa Ultrareductor

Consigue tu silueta perfecta

Reservar

Información

  • Precio: 80.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

programa ultra reductorUn nuevo Programa Ultra Reductor para conseguir una silueta perfecta de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por el quirófano.

Se trata de un programa diseñado por el equipo de especialistas de ilahy para perder volumen y ganar firmeza, que combina varios tratamientos corporales como la carboxiterapia, la presoterapia y el nuevo tratamiento corporal Remodeling Lift , además de un plan médico nutricional personalizado diseñado por nuestros nutricionistas.

  • Presoterapia, tratamiento corporal para reducir o eliminar la celulitis gracias a la acción de la presión del aire. El paciente, dentro de una manta o cobertor unido a un sistema de compresión controlada, se somete a un masaje linfático que activa la circulación sanguínea y el flujo linfático, favoreciendo la eliminación de la celulitis.
  • Carboxitetapia, tratamiento corporal para reducir la grasa localizada mediante la infiltración de CO2, que permite mejorar la microcirculación y la flacidez de la piel gracias a la oxigenación de las células, aumentando además la producción de colágeno y fibras elásticas.
  • Remodeling Lift (NUEVO). Se trata de un nuevo tratamiento corporal que, a través de la original combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, libera las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, alisa la celulitis, remodela la silueta y reafirma el tejido. Es realizado con la plataforma tecnológica Exilis Elite de BTL®, que se encuentra dentro de la nueva apuesta de ilahy, NeoIntervention: la más avanzada tecnología médica con la que realizar innovadoras y eficaces intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor ni anestesia, mediante procedimientos no invasivos.

 

Si buscas un programa personalizado por especialistas en medicina estética y nutricionistas, este es tu tratamiento. Conseguirás una silueta perfecta, libre de celulitis y grasa localizada, con este Programa Reductor Intensivo con sesiones personalizadas. Ahora puedes conseguir el Programa Ultra Reductor completo por 48€/mes *

(*) Financiación a 12 meses sin intereses. Consulta condiciones en clínica.

El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos

 

Reservar