AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Especial Varices
volver

Especial Varices

Doble tratamiento

Reservar

Información

  • Precio: 190.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

precio eliminar varices sin cirugiaLas varices que suelen aparecer en las piernas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Las arañas vasculares son pequeñas dilataciones de venas muy superficiales y de pequeño calibre, con un aspecto similar a las varices pero más pequeñas y de un color rojizo, dando un aspecto poco cuidado a las piernas.

Estas varices y arañas vasculares pueden ser eliminadas con técnicas estéticas como la esclerosis con espumas de etoxiesclerol o mediante el nuevo láser de luz pulsada intensa IPL. En frecuente que se combinen ambos tratamientos, siempre según indicaciones médicas.

En los centros ilahy hemos ideado un completo programa que combina ambos tratamientos para decir adiós a las varices y lucir unas piernas perfectas. Puedes combinar el tratamiento de esclerosis con el láser vascular IPL para conseguir unos resultados espectaculares.

Esclerosis para eliminar varices

La técnica de esclerosis para eliminar arañas vasculares y varices es completamente indolora, y el tratamiento tarda aproximadamente una hora. El especialista inyecta un líquido o espuma esclerosante, totalmente seguro, que provoca la fibrosis y la cicatrización de la vena dañada, desapareciendo así la variz.

Láser vascular IPL para eliminar varices

La técnica de láser vascular IPL de luz pulsada intensa para eliminar varices se caracteriza por su efectividad y no causar hematomas ni dolor. Es un tratamiento mínimamente invasivo. Se utiliza una longitud de onda especifico del espectro de la luz, que es absorbida por la sangre que se encuentra dentro de los varices. La sangre de esa área aumenta su temperatura, cerrado las paredes de las venas, desapareciendo de este modo las varices.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede reincorporarse a su vida diaria normal, siguiendo unas sencillas indicaciones para un correcto post-tratamiento. Se debe evitar la exposición al sol de las zonas tratadas para no dejar ningún tipo de marca en la piel, por lo que es recomendable realizar este tratamiento en otoño-invierno.

Dependiendo del número de varículas, serán necesarias más o menos sesiones. Generalmente los resultados son visibles a partir del primer mes, donde la varícula esclerosada no volverá a aparecer. Sin embargo, puede ser necesario realizar una revisión periódica para evitar la aparición de nuevas arañas vasculares y varices.

 

Reservar