AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Modelación Óvalo Facial
volver

Modelación Óvalo Facial

Redefine las líneas que delimitan y definen el rostro

Reservar

Información

  • Precio: 490.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

precio definicion ovalo facial El óvalo facial, que defina la forma de nuestro rostro, es una de las zonas que más complejos nos provoca, ya que con el paso del tiempo, los relieves de esta zona tiende a descolgarse y perder definición. Aparecen las arrugas, surcos nasogenianos y líneas de marioneta (desde el final de la nariz hasta la boca), comienza a “caerse” los pómulos, la piel pierde tonicidad y el aspecto general es de cansancio y falta de vitalidad.

Existen ciertos tratamientos faciales que ayudan a tensar estas zonas  sin pasar por el quirófano, consiguiendo remodelar la forma del óvalo facial de forma sencilla y sin molestias para el paciente.

ilahy ha diseñado un programa de 8 sesiones, 4 por tratamiento, donde redefiniremos las líneas que delimitan y definen el rostro.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva, que utiliza el gas de dióxido de carbono inyectado debajo de la piel,. El CO2, totalmente biocompatible, favorece la microcirculación en el rostro y la producción de elastina y colágeno, ayudando así a reducir el envejecimiento facial.

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones indoloras en zonas localizadas, mediante un equipo diseñado para este fin controlando el flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo por un especialista.

Radiofrecuencia médica DERMOLIFT PLASTY DUAL

Entre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial, uno de los menos invasivos es el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento DERMOFIL PLASTY DUAL, una opción muy importante para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización de la radiofrecuencia se combinan para elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer disimulándose.

 

No dudes en preguntar a los especialistas en medicina estética de ilahy sobre éste y otros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Reservar