AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Exceso de sudoración
volver

Exceso de sudoración

Especial verano

Reservar

Información

  • Precio: 450.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

precio del tratamiento para sudor

Con la llegada del verano, las personas que sufren de hiperhidrosis o sudoración excesiva se enfrentan a un calor que empeora aún más su problema. Esta sudoración excesiva se manifiesta especialmente en axilas, cara, palmas de las manos o pies.

Ahora puedes decir adiós a este problema en tan solo 10 minutos, con un tratamiento mediante toxina botulínica (Botox) sin molestias para el paciente .

Eliminar sudor en axilas, manos y rostro

Sudar es algo natural y necesario para regular la temperatura corporal. Pero aproximadamente un 2% de la población sufre problemas de hiperhidrosis debido a un mal funcionamiento de las glándulas sudoríparas.

La hiperhidrosis es un exceso de sudor de forma excesiva, impredecible e incontrolable. Manchas en la zona de las axilas, sudor por toda la cara, manos empapadas, exceso de humedad en los pies, que llegan a dificultar las relaciones sociales y crear inseguridad en la persona que lo padece.

El tratamiento para eliminar el sudor excesivo mediante Botox es muy fácil y rápido, sin molestias para el paciente. Sus efectos duran aproximadamente unos 12 meses, dependiendo de cada persona.

Los tratamientos contra la sudoración excesiva mediante infiltraciones de botox dependerán de las zonas a tratar (axilas, rostro, manos o pies) y del grado de hiperhidrosis, por lo que es fundamental que solicite una consulta gratuita con uno de nuestros dermatólogos especialistas en hiperhidrosis.

 

Reservar