AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Luis Fonsi actuará en Benidorm el 15 ...
volver

Luis Fonsi actuará en Benidorm el 15 de julio en la Plaza de Toros

La de Benidorm es la única fecha de la gira ‘Love and Dance’ en la Comunidad Valenciana

Luis Fonsi actuará en Benidorm el 15 de julio en la Plaza de Toros

Despacitoooooooo

El artista puertorriqueño Luis Fonsi actuará en Benidorm el próximo 15 de julio dentro de su gira internacional ‘Love and Dance World Tour’ que se iniciará a finales de junio y se prolongará hasta mediados de octubre.

La de Benidorm es la única fecha programada en la Comunidad Valenciana, y adelantadar que el concierto será en la Plaza de Toros.

Con este concierto Benidorm aumenta su oferta de eventos y ocio para este verano, a la que seguroque en breve se sumarán más nombres, de calado nacional e internacional. Sin duda que el hecho de que uno de los artistas latinos con más ‘tirón’ del momento quiera venir a Benidorm confirma que la ciudad es un referente dentro del circuito musical y de festivales, y que los promotores del sector creen que vale la pena apostar e invertir aquí”.

Las entradas para el concierto de Benidorm se podrán adquirir a través de www.ticktackticket.comwww.ticketea.com y El Corte Inglés.

Recordar que la Plaza de Toros también acogerá el 1 de julio la actuación de Melendi.