AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Comienza la #Temporada51 de esquí ...
volver

Comienza la #Temporada51 de esquí náutico y wakeboard en Benidorm

Desde esta semana los amantes del deporte pueden volver a disfrutar de los 1000 metros de circuito a 80 metros de la Playa de Levante.

Comienza la #Temporada51 de esquí náutico y wakeboard en Benidorm

Gracias al buen clima de Benidorm, sus residentes y turistas pueden aprender o perfeccionar este deporte durante 7 meses,  del  1 de abril al 30 de octubre, en el cable ski pionero del mundo  fundado en 1966.

Esta  temporada 2017, trae además numerosas novedades:

  • Nueva incorporación en el equipo, Raúl Giner (Tajo), el mejor rider local, natural de Villajoyosa  y 6 veces Campeón de España de wakeboard, será parte del equipo como técnico de las instalaciones e instructor pro-wake.
  • Nueva Pro-School, la cantera deportiva de Benidorm crece y el nivel cada año es más alto. Con este nuevo servicio los mejores esquiadores podrán entrenar para competición  con Emma Segovia, 8 veces Campeona de España de Mono-Slalom, y con Raúl Giner, 6 veces campeón de España de Wakeboard.
  • Mejoras en equipación e instalaciones, tras los temporales de invierno, se ha realizado una revisión y refuerzo integral de las estructuras, con nueva escalera de acceso y nuevas tablas de wakeboard  para la escuela  por su alta demanda.

 

Además, Cable Ski Benidorm continuará con los “cursillos escolares” del Ayuntamiento de Benidorm en junio y septiembre, así como con campeonatos regionales y otros eventos a lo largo de la temporada.