AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Melendi en concierto
volver

Melendi en concierto

1 de julio (Plaza de Toros Benidorm)

5.000 personas vivieron el ‘Quítate las gafas’ de Melendi en la Plaza de Toros de Benidorm

 

Más de 5.000 personas disfrutaron el 1 de julio del concierto de Melendi en la Plaza de Toros de Benidorm. El artista asturiano, el cantautor español que más discos ha vendido durante los últimos tres años, presentó su trabajo ‘Quítate las gafas’ entremezclado con temas de su extensa discografía, ante un público entregado que coreó al unísono sus melodías más conocidas.

 


Melendi actuó en Benidorm el sábado 1 de julio de 2017 con motivo de su gira "Quítate las Gafas". El concierto se celebraró en la Plaza de Toros, cuya apertura de puertas fue a las 20:30h y el inicio del concierto a las 22:30h.

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Muchos de sus éxitos – convertidos en verdaderos himnos– forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

Tras 15 años de carrera, más de dos millones de testigos de su espectacular directo, 14 discos de platino y multitud de premios que se acumulan en sus vitrinas, Melendi está en el mejor momento de su carrera. Además de su innegable éxito en el ámbito musical, Melendi se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en programas de televisión como La Voz, Generación Rock y Hit, la canción.

En 2017, el cantante afronta su gira más ambiciosa, “QUÍTATE LAS GAFAS”, que da título a su octavo disco de estudio y en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado que nunca. ¡Súmate al grito de Melendi y no te pierdas uno de los mejores directos del año!