AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Terra Mítica inaugura temporada el ...
volver

Terra Mítica inaugura temporada el próximo 8 de abril

El próximo 8 de abril, el parque Terra Mítica abrirá sus puertas para albergar una nueva temporada en la que podremos disfrutar de una nueva y variada selección de espectáculos.

Terra Mítica inaugura temporada el próximo 8 de abril

Tornado seguirá siendo una de las atracciones favoritas ya que fue novedad en la temporada 2016. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura de la que penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades. Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica.

Del mismo modo, esta Semana Santa, Terra Mítica abrirá las puertas con su primer hotel temático Grand Luxor Hotels. Reservando directamente en la web de Grand Luxor Hotels tienes incluido el acceso a Terra Mítica y Mundomar, dos ofertas de ocio exclusivas para disfrutar en familia.

Compra tus entradas aquí.