AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles ***,
  5. Hotel Joya ***
volver

Hotel Joya ***

Avda. Andalucia, 2

A escasos metros de la popular Playa de Levante y a 200 metros del Parque de L'Aigüera, el Hotel Joya se encuentra situado en un enclave ideal, cerca de las mayores zonas de ocio de Benidorm, las playas.

Consideramos que por nuestras dimensiones somos un hotel apropiado para el cliente que busca un trato familiar, para el cliente que huye de los grandes edificios donde le dispensan un trato distante.

La mayoría de nuestro personal es fijo desde hace años, hecho que repercute en el trato amable con nuestros clientes, pues son también los suyos.

En los últimos 7 años hemos reformado las 7 plantas del hotel... cafetería, comedor, cocina, sala de reuniones, recepción y hall, piscina exterior climatizada. Ofrecemos también servicio deanimación toda la temporada, y animación infantil en los meses de verano (julio y agosto).

 

Debe activar javascript para ver el mapa