AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Quienes somos,
  3. Patronos Fundacionales -...,
  4. TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE...
volver

TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM, SA

La empresa TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM, SA está ubicada en la localidad de BENIDORM, provincia de Alicante. TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM, SA fue constituida el 27/01/1998 con el objetivo "A. LA PROMOCION, ORGANIZACION GESTION Y CONTRATACION DE CUANTAS ACTIVIDADES REQUIERA LA CONSTRUCCION PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y EXPLOTACION DEL PARQUE TEMATICO DENOMINADO TERRA MITICA EN BENIDORM Y DE CUANTAS INSTALACION" y se dedica a la actividad CNAE de "Parque de recreo ferias y otros servicios relacionados con el espectáculo. Organización de congresos parques o recintos f".Si está interesado en conocer más datos de la empresa TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM, SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM, SA y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM, SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

 

Debe activar javascript para ver el mapa