AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Quienes somos,
  3. Patronos Fundacionales -...,
  4. AQUALANDIA ESPAÑA, SA
volver

AQUALANDIA ESPAÑA, SA

La empresa AQUALANDIA ESPAÑA, SA está ubicada en la localidad de BENIDORM, provincia de Alicante. AQUALANDIA ESPAÑA, SA fue constituida el 28/11/1984 con el objetivo "3.1.1. LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PARQUES ACUATICOS, DELFINARIOS, PARQUES DE ANIMALES Y PARQUES TEMATICOS, ASI COMO DE SUS INSTALACIONES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, TALES COMO CAFETERIAS, COMERCIOS DE SOUVENIRS, F" y se dedica a la actividad CNAE de "Parques atracciones incluidos los acuáticos y análogos de carácter estable".Si está interesado en conocer más datos de la empresa AQUALANDIA ESPAÑA, SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AQUALANDIA ESPAÑA, SA y consultar los resultados de sus 32 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

AQUALANDIA ESPAÑA, SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

 

Debe activar javascript para ver el mapa