AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Fun & Quads
volver

Fun & Quads

Motos de Agua & Quads

Para excursiones guiadas en motos de agua no necesitas licencia!

Si quieres descubrir la costa blanca y su entorno en la zona del Parque Natural de Serra Gelada y la bahía e Isla de Benidorm, hazlo con la moto de agua. Encontrarás

  • una gran variedad de playas y calas que destacan por su belleza natural
  • sus aguas transparentes y su entorno de bosque mediterráneo que convierten la excursión en algo muy difícil de olvidar, un recuerdo y una experiencia inolvidable.

Con un monitores profesionales cualificados.

La zona está formada por un relieve que se alza abruptamente sobre las planas de Benidorm, l’Alfàs del Pi, Sierra Helada y Altea, y da lugar, en su frente litoral, a acantilados de más de 300 metros. Su nombre viene dado no sólo por su orientación, que crea un microclima más frío, sino también por el efecto óptico que produce la piedra caliza al reflejarse la luz en ella en las noches de luna.

En pareja, familia o grupo de amigos, conduce tu propio jet ski para disfrutar de una excursión guiada muy divertida. Una opción muy apetecible para las vacaciones y aprovechar para practicar un nuevo deporte.

Las motos

  • se conducen con facilidad
  • son modelos de YAMAHA de última generación.

Las rutas son siempre guiadas y realizamos excursiones durante todo el año. Al acabar la actividad podrás relajarte con una ducha en nuestras instalaciones ya que disponemos de vestuario, mientras estés disfrutando de la excursión no te preocupes, nosotros cuidamos tus cosas.

Posibilidad de combinar con otras actividades

Para reservar tu excursión, contacta con nosotros para consultar nuestras fechas y horarios disponibles.

 

Quads, quads y más quads!

Ven a disfrutar de una ruta en quad biplaza por Benidorm y alrededores y conocer la comarca alicantina de la Marina Baixa de una manera diferente, con una de las actividades de motor más divertidas y dinámicas.

Nuestros quads YAMAHA son

  • biplaza
  • automáticos
  • de muy fácil manejo.

 

El precio que se indica es por quad y puede ir una o dos personas.

Antes del comienzo de la excursión realizamos una práctica, explicando el funcionamiento del quad y poco a poco iremos conociendo el entorno, caminos de tierra, piedra y asfalto.

El recorrido es

  • diverso
  • variado
  • divertido
  • asequible para todos.

En todo momento iréis acompañados de nuestro monitor, perfecto conocedor de la zona que os irá comentando los puntos más importantes de la ruta.

En la excursión de 1 hora partimos desde Benidorm y ponemos dirección a Ondararecorriendo  los alrededores de Denia. La excursión comienza por vías muy fáciles que se irán superando con varios caminos y circuitos, combinando recorridos de asfalto y tierra. Se tratan de rutas en quad off-road, en la que podréis disfrutar por caminos naturales especialmente destinados a este tipo de actividad.

 

Estas rutas son ideales para hacerlas

  • con amigos
  • con toda la familia
  • para cumpleaños o despedidas de soltero.

¡Unas excursiones que no os dejarán indiferente!

¡Preparados para arrancar en 3, 2, 1…!

Posibilidad de combinar con otras actividades.

Para reservar tu excursión, contacta con nosotros para consultar nuestras fechas y horarios disponibles.