AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Ara Malikian en concierto
volver

Ara Malikian en concierto

15 de agosto (Auditorio Julio Iglesias)

Compra tus entradas aquí.

Tras agotar entradas en las principales capitales del mundo, la Gira Mundial de Ara Malikian viajará a Benidorm el 15 de agosto para presentar su último disco “La Increíble Historia de Violín”. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Julio Iglesias a las 22:30.



Ara Malikian se ha mostrado “muy emocionado” de volver a Benidorm y de hacerlo “con esta gira, que probablemente es el concierto más completo que he preparado”. Sobre el escenario, y acompañado de siete músicos, ofrecerá “un viaje musical en el que pasaremos por muchos estilos, muchas culturas y muchas épocas”; y en el que los espectadores escucharán desde Bach a Led Zeppelin pasando por Paco de Lucía, Manuel de Falla y el propio Malikian sonando por violines, violas y violonchelos, con acompañamiento de guitarras eléctricas o la interpretación vocal.

​Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allé donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Toda una increíble historia que podremos ir conociendo en La Increíble Gira de Violín, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo


 

 

Si desea seleccionar sus asientos, la opción se encuentra disponible en ordenadores y tablets, no en la versión móvil. Si tiene dudas sobre el proceso de venta de entradas o necesita ayuda para realizar su reserva no dude en ponerse en contacto a través de https://www.eventbrite.es/support/contact-us o llámenos al +34 935453230.


* Las entradas no serán reembolsables.