AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales en Benidorm,
  4. Benidorm Summer Festival
volver

Benidorm Summer Festival

Disfruta del verano bailando

Del 6 de julio al 16 de julio Benidorm será la capital mundial de la Salsa, la Bachata y la Kizomba gracias a una nueva edición del Benidorm Summer Festival, un evento que “congregará a más de 3.000 personas”, entre ellas los mejores profesionales y compañías del mundo. Serán presentes los campeones del mundo de Bachata, Alfredo & Andrea –Alicante-, o Korke & Judith –Cádiz-, Ronald & Alba, y Chaves & Silvia; o referentes a nivel mundial de Kizomba como Sara López & Reda –Madrid-, Nuno & Nagyla –Portugal- o Ronald Jara –Chile-.

Benidorm volverá a ser este verano y durante diez días la capital europea de la Salsa, la Bachata y Kizomba con la celebración de una nueva edición del Benidorm Summer Festival.

Durante las dos semanas del Summer Festival los participantes tendrán a su disposición más de 90 talleres de formación, dos noches de orquesta, veladas de baile social y espectáculos, concursos de academias y escuelas de las tres modalidades, y cuatro ‘bootcamp’.