AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Benidorm Pride 2017
volver

Benidorm Pride 2017

Del 4 al 10 de septiembre

El más famoso Resort turístico en España os confirma que las fechas elegidas para el BENIDORM PRIDE 2016 serán del 05 al 10 de Septiembre, celebrándose el Gran Desfile el sábado día 9.

Con una una larga semana cargada de llamativos eventos previos al gran desfile por la Playa del Levante y el Escenario Principal al aire libre, los visitantes se van a encontrar con una semana emocionante en una ciudad que realmente nunca duerme. La principal atracción para los visitantes es el casco antiguo, que es donde se encuentra "el corazón" de la comunidad gay donde los visitantes pueden mezclarse con nuestros encantadores anfitriones.

Disfruta de hasta 30 bares y restaurantes gays, enormemente gayfriendly pero a la vez pequeños e íntimos, a un salto uno de otros y cuando el sol está bien arriba, todo el mundo a gozar de una de las tres playas de arena dorada que envuelven el casco antiguo.

Todo esto es lo que hace que la semana del BENIDORM PRIDE sea una experiencia única justo cuando el calendario PRIDE del verano llega a su fin. Desde sus modestos inicios con unos pocos miles de clientes habituales que conocen y aman Benidorm, el evento ha cobrado impulso con mas de 10.000 felices fiesteros en el 2015. Esperamos que para este próximo PRIDE alcancemos la cifra de mas de 15.000 visitantes a medida que mas y mas personas descubren Benidorm. Mucho más de lo que imaginas! Hazte  un hueco en tu agenda para descubrir o redescubrir Benidorm en tu calendario de fiestas para el año 2017.

Una semana de fiesta y celebraciones que tienen su momento álgido con el desfile del Orgullo o Benidorm Pride Parade donde participan unas 20 carrozas con más de 300 personas bailando y animando a todos aquellos que se encuentren en el Paseo de la Playa Levante y la posterior fiesta en la plaza del ayuntamiento.