AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales en Benidorm,
  4. Benidorm Pride 2017
volver

Benidorm Pride 2017

Benidorm Gay Pride 2017 del 4 al 10 de Septiembre

El Benidorm Gay Pride se celebra la semana del 4 al 10 de septiembre. En el cual la ciudad de Benidorm se llena de color, músicamucha fiesta para celebrar el Orgullo Gay de Benidorm.

 

Una semana de fiesta y celebraciones que tienen su momento álgido con el desfile del Orgullo o Benidorm Pride Parade donde participan unas 20 carrozas con más de 300 personas bailando y animando a todos aquellos que se encuentren en el Paseo de la Playa Levante y la posterior fiesta en la plaza del ayuntamiento.

La asociación local Algtb y los bares del ambiente de Benidorm con patrocinio de varios sponsors entre otros organizaron el evento

Benidorm tiene una experiencia de mas de 30 años en locales de ambienterestaurantes gayfriendly para cada uno de nuestros diversos grupos y se merecia algo asi.