AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Transporte Urbano Benidorm,
  4. Tarifas y Bonos
volver

Tarifas y Bonos

Transporte Urbano Benidorm

Tarifas y Bonos

TIPOS DE TÍTULOS

Los títulos disponibles y válidos en los servicios de Llorente Bus son los que se indican a continuación. Para el título personalizado "TarjetaAzul" consulte las condiciones y tarifas concretas en la concejalía correspondiente a cada municipio. Las líneas 21, 22 y 23, correspondientes al ayuntamiento de Villajoyosa, tienen unas tarifas especiales distintas del resto.

TÍTULOS DE USO GENERAL

Billete sencillo / Single ticket

Titulo para uso no habitual del transporte público.

• DIURNO. Vendido entre las 6:00 y las 23:59 horas. 
• NOCTURNO. Vendido entre las 0:00 horas y las 5:59 horas.
• ESPECIAL. Para los servicios especiales (Líneas 30 y 31) y para aquellos usuarios que viajen sin título de transporte válido y quieran continuar su trayecto.

TarjetaBus

Tarjeta para usuarios habituales con uso frecuente, no es de uso personal y por tanto puede ser usada por grupos. Es una tarjeta tipo monedero, se adquiere y recarga en el autobús, en cada viaje realizado se descuenta la tarifa de aplicación en cada momento del importe precargado. Permite, en un plazo máximo de 45 minutos desde la validación inicial, el transbordo a otra línea con un precio inferior.

Tarjetas turísticas de 24 horas y 72 horas / Tourist cards of 24 hours and 72 hours

Tarjetas de uso personal con finalidad turística. Válida durante 24 horas, ó 72 horas, a contar desde el primer uso SIN límite; ni de viajes, ni de líneas o destinos, incluyendo autobuses panorámicos de doble piso (líneas 30 ó 31), el viaje a "Guadalest" (línea 16) o a las "Fuentes del Algar" (línea 18). Se compra en las líneas 16, 18, 30 ó 31.

Tarjeta Eco

Tarjeta de uso personal para usuarios habituales con uso intensivo. Válida por periodos de 30 días a contar desde el primer uso, SIN límite; ni de viajes, ni de líneas o destinos, recargable por periodos sucesivos de 30 días.

TÍTULOS PERSONALIZADOS

Tarjeta Oro

Tarjeta destinada a diversos colectivos; personas con 65 años o más que tengan DNI en vigor, a miembros de Familias Numerosas con título oficial en vigor, así como a personas con discapacidad reconocida y otros colectivos dependiendo del municipio.

Es una tarjeta monedero de uso personal e intransferible, de funcionamiento similar a la TarjetaBus pero con precios más reducidos (se carga/ recarga previamente a su uso en los propios autobuses). Los usuarios empadronados en Altea, Benidorm, Finestrat, L'Alfas o Villajoyosa (en este último caso con ser "residente" es suficiente) pueden solicitarla en su ayuntamiento. Si tiene 65 años o más, y DNI en vigor, y no puede o quiere tramitarla a través de los ayuntamientos indicados, o está empadronado en otra población, puede solicitarla directamente y se la remitiremos por correo certificado. Descargue aquí las instrucciones y modelo para hacerlo.


Tarjet Azul

Tarjeta destinada a los escolares y/o jóvenes dependiendo del municipio. Condiciones de acceso y uso establecidas por el ayuntamiento titular, consulte en la concejalía correspondiente.

PUNTOS DE VENTA

• En los autobuses en el caso de billete sencillo y TarjetaBus (BonoBús).
• En los ayuntamientos en el caso de TarjetaOro, TarjetAzul (Bono Escolar o Bono<18).
•La Tarjeta 24horas / Tarjeta72horas ó Benidorm Card 1 Day, solo en las líneas 20 y 30.The Tarjeta 24horas / Tarjeta72horas ó Benidorm Card 1 Day,

Para consultar Tarifas haz Click Aquí.