AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Quienes somos,
  3. Patronos Fundacionales -...,
  4. Llorente Bus Tranporte público Benidorm
volver

Llorente Bus Tranporte público Benidorm

La línea comienza en el centro de Benidorm, y en dicho municipio, recorre las avenidas de Mediterráneo, Ametlla Mar y Severo Ochoa hasta llegar a la carretera N-332.

Después, en Alfaz del Pi, recorre la carretera N-332, el Paseo de la Media Legua, la calle Ferrería, el Camino de la Mar, la Avenida del Albir y la Avenida de Óscar Esplá.

Y por último, en Altea, las Avenida del Puerto, Calle de la Mar, dando servicio a la Estación de Altea, la Calle Garganes y la calle de la Generalidad Valenciana.

Transporte urbano de Benidorm.

Llorente Bus presta servicio en Benidorm con 18 líneas desde las 06:00 horas hasta las 22:30 en la temporada de invierno, prolongándose hasta las 00:00 en las épocas intermedias e incluso con servicios nocturnos en la temporada estival.

Entre las líneas se encuentran varias prestadas por microbuses por su baja demanda o por atender zonas de difícil accesibilidad.

Con un total de 214 paradas en Benidorm, abarca la totalidad de la población y en especial las zonas de Levante, Poniente, Centrosu conexión con los parques temáticos Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, las zonas hoteleras y otros muchos puntos de interés como las Calas Tio Ximo y de Benidorm, la Ermita, etc.


 

Debe activar javascript para ver el mapa