AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Quienes somos,
  3. Patronos Fundacionales -...,
  4. Hoteles Servigroup - Patrono Colaborador
volver

Hoteles Servigroup - Patrono Colaborador

Hoteles Servigroup, cadena hotelera fundada en 1969 por José Mª Caballé líder de la Comunidad Valenciana, cuenta con 16 hoteles de sol y playa repartidos en las mejores zonas costeras del Mediterráneo, entre Villajoyosa, Playas de Orihuela, Mojácar, La Manga del Mar Menor, Alcocéber, Peñíscola, y Benidorm, localidad donde también se ubican su central de reservas y la central de compras. En total suma más de 9.000 plazas hoteleras repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana, Murcia y la provincia de Almería.

El grupo abrió sus fronteras a la internacionalización a finales de 2012, con la apertura de un hotel en la ciudad de Manizales (Colombia), y un restaurante de cocina española en Miami llamado Tapas Xperience.

Sus establecimientos ofrecen valores añadidos que los diferencian como la animación para los más pequeños con su famoso Club Delfi o su exquisita gastronomía presente tanto en sus buffets como en su cocina en vivo, incluyendo platos temáticos, vegetarianos y postres (disponible carta para celíacos).

 

Debe activar javascript para ver el mapa