AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Quienes somos,
  3. Patronos Fundacionales -...,
  4. Hospital Clínica Benidorm - Patrono ...
volver

Hospital Clínica Benidorm - Patrono Colaborador

Hospital Clínica Benidorm es un grupo con más de 25 años trabajando en este apasionante y complicado mundo de la salud, luchando desde nuestros inicios para dar el mejor servicio a nuestros pacientes, ante una ausencia de estructura sanitaria en la zona preocupante debido al creciente auge de un turismo de edad, y ante la insistencia de diversos organismos.

 

Desde entonces, en nuestro compromiso, hemos ido invirtiendo de forma continuada en incrementar los servicios y estructuras para poder ofrecer una atención integral, y de alta calidad al paciente. Esta ha sido y es una labor de muchos años hasta conseguir también un equipo humano involucrado e ilusionado con nuestro proyecto, convirtiéndose hoy por hoy en uno de nuestros más importantes valores añadidos.