AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Quienes somos,
  3. Patronos Fundacionales -...,
  4. HIDRAQUA, Gestión Integral de Aguas ...
volver

HIDRAQUA, Gestión Integral de Aguas de Levante, S.A - Patrono Colaborador

HIDRAQUA es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

También se ocupamos del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Su fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

HIDRAQUA asegura la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos sus clientes. Vela y supervisa el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada

 

Debe activar javascript para ver el mapa