AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Parques temáticos,
  4. Aqua Natura Benidorm
volver

Aqua Natura Benidorm

Aqua Natura Benidorm, el nuevo y más moderno parque acuático de Benidorm, esta situado junto a Terra Natura Benidorm. El parque esta compuesto por atracciones únicas como Tornado, La Cresta (única en Europa), Kamikaze, Río Aventura, piscina de olas con géiseres y cascadas, Black Hole, Río Aventura, zigzag-giant slide, y más de 700 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada!

Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar en el jacuzzi y en la zona SPA y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

¿Te apetece refrescarte en las islas griegas? El paseo marítimo de Aqua Natura te guía hasta la playa donde podremos tumbarnos, tomar el sol y refrescarnos. Vestuarios, chiringuitos, más de 700 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada!

Un parque acuático de 28.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que todos disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua. El espigón de un faro separa esta zona de playa y toboganes, de una zona de inmersión en el mundo submarino: un impresionante acuario con visión subacuática de especies del mediterráneo te hará sentir como pez en el agua y, como si fuera poco, ¡puedes bañarte con tiburones! ¿te atreves?

Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.

 

Debe activar javascript para ver el mapa