AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Turismo Náutico y Deportes acuáticos
volver

Turismo Náutico y Deportes acuáticos

Un mar de posibilidades;


Como buena ciudad marinera, Benidorm ofrece una inagotable variedad de deportes náuticos:vela, parapenting, kite surf, kayak, cable ski o submarinismo.

¡Sumérgete en un mundo de posibilidades! Si te atreves, puedes practicar esquí acuático, mono ski, figura o lo más destacado del momento: wakeboard, en una plataforma situada en plena playa de Levante y donde te esperan desde Semana Santa a octubre.

Si quieres conocer los secretos que se ocultan en el fondo del mar, realiza tu bautismo de mar en pequeñas calas de aguas transparentes. Si ya conoces las bondades de sumergirte, tu destino es la pequeña Isla de Benidorm.

Una inmersión que no olvidarás en una reserva marina con un gran número de especies protegidas.

Se pueden realizar excursiones en barco a la Isla de Benidorm desde el puerto de la ciudad. Si el clima acompaña, suelen realizarse salidas todo el año. La duración del viaje es de 20 minutos aproximadamente y al llegar a la isla, el barco con visión submarina recorre los alrededores para que se pueda apreciar la belleza de sus fondos.