AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Parques temáticos,
  4. Aqualandia Benidorm
volver

Aqualandia Benidorm

El Paraíso del Agua

Aqualandia Benidorm, el parque acuático más grande de Europa

A lo largo de sus 30 años de andadura, ha ofrecido y ofrece alegría y diversión sin límites a sus visitantes ya que Aqualandia es “La Fiesta del Agua” para todos aquellos que se quieren divertir de una manera especial.

El parque cuenta con unas atractivas y emocionantes atracciones de agua para todos los gustos y edades. Toboganes de todas las alturas, áreas infantiles, piscinas y zonas de relax. En Aqualandia todo es posible ya que cuenta con unas instalaciones únicas en toda Europa. Sus atracciones de vértigo lo posicionan como el parque acuático preferido por los más jóvenes sin dejar de ofrecer zonas de masaje para todos con hidroterapia.

Aqualandia también piensa en los más pequeños de la casa. Ofrece a los padres la posibilidad de pasar junto a sus hijos una jornada de juego distendido en las áreas infantiles donde los “reyes de la casa” encontrarán todos los ingredientes para disfrutar de un día inolvidable.

Entre las atracciones que ofrece Aqualandia destaca La Piscina de Olas, ideal para disfrutar de la diversión de la playa sin salir del parque, El Kamikaze, dos toboganes sólo aptos para los amantes de las emociones fuertes y en los que podrás retar a tu rival en una carrera en la que podréis medir vuestras fuerzas, o el Big Bang, toda una prueba de valor para los que  presumen de osadía. Splash, Black Hole, los Rapids o La Piscina de Actividades completan  la larga lista de posibilidades en familia o con amigos que sugiere Aqualandia para este verano.

Llega la diversión, ¡la Fiesta del Agua acaba de empezar!

Debe activar javascript para ver el mapa