AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Parques temáticos,
  4. Terra Mítica Benidorm
volver

Terra Mítica Benidorm

Solo para profesionales de la diversión

Terra Mítica Park Benidorm

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Grecia, Roma, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

¿Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo o demás. La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas.

¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así que toma aire.

Solo para profesionales de la diversión.

Atracciones

Girar boca abajo a cien kilómetros por hora es una de las propuestas de un parque que tematiza las emociones con ideas culturalmente cercanas. Titanide dispara la adrenalina en 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados y giros en sacacorchos y Magnus Colossus es la montaña rusa de madera más larga de Europa. Las principales atracciones cuentan, además, con réplicas de su tamaño. Las principales atracciones cuentan, además, con réplicas para los más pequeños.
Espectáculos
Ahora tú eres el protagonista. Disfruta de los espectáculos como nunca antes los habías vivido, en un entorno espectacular formado por varias civilizaciones mediterráneas agraciadas con un clima único.

 

Tiendas

Nuestras tiendas de souvenirs están llenas de recuerdos para que tú salgas lleno de bolsas, de regalos, de camisetas, de muñecos, de… de todo, vamos.
Elige un regalo; o dos, o tres…

Restaurantes

De tanto subir y bajar se abre el apetito, te lo aseguramos. Pues nada ¡a comer!. Tú sabrás si quieres una hamburguesa o un solomillo, un vino o un refresco. No importa lo que pidas, en nuestros restaurantes y puestos tenemos lo que te pide tu estómago.
¡La mesa está puesta!.

 


Debe activar javascript para ver el mapa