AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Descubre Benidorm,
  3. Benidorm en tu móvil,
  4. Benidorm App
volver

Benidorm App

La aplicación oficial de Benidorm

App BENIDORM para Iphone: http://bit.ly/1enHNHl
App BENIDORM para Android: http://bit.ly/1gbE79S

Benidorm App es la nueva aplicación para smartphones y tablets con la que cuenta la ciudad para ofrecer una guía turística completa de toda su oferta de ocio, gracias al impulso de la Fundación Turismo Benidorm.

A través de esta app se mostrarán todos los lugares de interés de la ciudad, así como una completa guía comercial de gran utilidad para los usuarios locales y los turistas que visitan Benidorm.

La app destaca por disponer de un contenido offline que permite, sin una conexión a internet, acceder a toda la información rápidamente y en cualquier momento. Guía Now está disponible para iPhone, iPad, smartphones Android (mdpi, hdpi, xhdpi) y tabletas Android 7” y 10”.

Los usuarios de BenidormApppodrán encontrar en la aplicación una completa agenda de eventos de Benidorm y planificar así qué hacer a lo largo de toda una jornada completa o de toda una estancia en la ciudad con informaciones tan útiles como dónde comer, dormir o dónde ir de compras.

Como novedades ‘Now Benidorm’ ofrece un lector de RSS a través del cual los ciudadanos podrán mantenerse informados de todas las noticias de la ciudad.

Por otro lado, presta un servicio de geolocalización de todas las farmacias de la ciudad e incluye un buscador de farmacias de guardia en tiempo real.

La red de transporte urbano también está presente y mediante geolocalización se podrán conocer las paradas de autobús con información sobre horarios y precios. Igualmente, habrá un localizador para el servicio Bicidorm para ubicar las estaciones de alquiler e información de bicicletas disponibles en tiempo real.

La aplicación ofrecerá importante ventajas a los comercios locales que deseen publicitarse, ya que podrán interactuar en la misma y tendrán la oportunidad de mejorar su posicionamiento. Hasta el momento la app ya cuenta con 300 comercios locales.

App BENIDORM para Iphone: http://bit.ly/1enHNHl
App BENIDORM para Androidhttp://bit.ly/1gbE79S

 

 

Te recomendamos