AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Benidorm Palace
volver

Benidorm Palace

Cena show y Sala de Fiestas de Benidorm

Con un intento, que siempre consigue, de sorprender a sus espectadores cada año, Benidorm Palace renueva su show, de forma que siguiendo la misma estela que lo hace triunfar noche tras noche desde 1977 (año en que se inauguró), modifica su espectáculo, sus bailes, su vestuario, su decorado.

Benidorm Palace presenta “Rubí”, el nuevo espectáculo con el que celebra su 40 Aniversario

Cumple 40 años y está en uno de sus mejores momentos. La mítica sala de Fiestas, el Benidorm Palace celebra sus primeros cuarenta años de vida renovándose. El equipo del “Palace” ha creado para ello un nuevo y espectacular show, “Rubí”. Una función en la que participan más de 50 artistas y, que concentra toda la experiencia acumulada de estas cuatro décadas en el mundo del espectáculo y cuya temática principal es la Fiesta.

Una fiesta en el Palace

Las noches de los martes, jueves, viernes y sábados se puede disfrutar con este show cargado de fuerza visual y musical que cautiva desde el primer minuto, y hace que los espectadores se sumerjan en una gran celebración.

Tras apagar las luces de la sala, se abre el telón y el cuerpo de baile del Benidorm Palace ofrece la fantasía basada en la cultura popular española. Después la cautivadora voz de Ami Tapper nos trasporta hasta la Fiesta Latina, para a continuación celebrar los éxitos musicales de los últimos 40 años. El show no deja de sorprender. En esta primera parte, la antipodista Kimberly Lester atrapa la atención del público y los equilibristas de Golden Design hacen vibrar a los asistentes con un arriesgado número en el que la fuerza y el equilibrio se aúnan con una escenografía muy cuidada.

A continuación, es el turno de la orquesta New Bambú. Un paréntesis en el festival en el que el protagonista es el espectador que, si quiere, puede salir a la pista a bailar.

Después vuelve la fiesta flamenca. Los bailarines recrean sobre el escenario un típico tablao español. En este punto Javier Valverde muestra toda su maestría con el zapateado y baile andaluz.

El humor de la mano de los Master Chefs de Benidorm Palace da paso a la Isla Pirata, donde los bucaneros nos llevan a descubrir un gran tesoro. Un botín que emociona al espectador con los bailes aéreos de Ives y Ambra.

David Climent, espectacular y sorprendente, realiza unos trepidantes trucos de magia para dar paso al final de la exhibición.

La celebración concluye con el glamour de los renombrados bailarines de Benidorm Palace y Miss Rubí, la pieza emblemática y extravagante de este espectáculo.

Esta velada mágica se marida perfectamente con la deliciosa cena que acompaña el espectáculo. Se trata de un menú muy completo, elaborado en nuestras propias cocinas con productos de la más alta calidad. Al reservar la cena los que no consuman carne pueden cambiar el plato principal por pescado o pedir un menú vegetariano. Además, los celíacos pueden pedir su menú sin gluten.

Todo ello ofrece una oportunidad única al espectador. Una noche llena de sorpresas, elegancia, fantasía y arte que hacen disfrutar a todo el mundo que confía en el Benidorm Palace para vivir una velada diferente.